miércoles, 28 de enero de 2009

Nuestro Padre y Fundador: Félix de Jesús MSpS



"Un día, vimos brillar, en el fondo de nuestra alma, una luz pequeña...
¡ Esa luz era nuestra vocación...!
¡No empezó nunca a brillar... un día la vimos, nosotros brillar!
Félix de Jesús Rougier M.Sp.S

2 comentarios:

  1. Félix era un hombre de Dios, siempre apasionado por Jesús, siempre dejándose mover por el Espíritu Santo, siempre atento y agradable a las mujeres y a los hombres de su tiempo, siempre viviendo con Dios, viviendo con sus hermanos y viviendo desde Dios... En pocas palabras Félix entregó su vida a cada momento porque había un Alguien que lo habitaba en su interior, ese Alguien era Dios y Dios lo impulsaba y lo alegraba en su caminar.
    Sus hijos, los Misioneros del Espíritu Santo, que él fundó, queremos hacer vida su espíritu sacerdotal, atentos amorosamente a Dios.

    ResponderEliminar
  2. Lo que el P. Félix decía sobre el Apostolado de la Cruz y los M.Sp.S.:"El Apostolado de la Cruz, amados hijos, es, como las demás Obras de la Cruz, un don riquísimo que ha venido del cielo, don que debemos apreciar grandemente y hacer fructificar para el cielo. ¡Ojalá y todos los Misioneros del Espíritu Santo: Sacerdotes, estudiantes y coadjutores nos preocupemos de esta Obra y la tengamos siempre presente al pie del Sagrario!" (ECC, España, 59).

    ResponderEliminar