¡ Esa luz era nuestra vocación...!
¡No empezó nunca a brillar... un día la vimos, nosotros brillar!
Félix de Jesús Rougier M.Sp.S
Éste es un espacio para compartir la vocación de Misionero del Espíritu Santo. Atrévete. Escucha la pasión de Jesús en tu corazón que te invita a servirle en su pueblo, como Misionero del Reino de Dios.
Félix era un hombre de Dios, siempre apasionado por Jesús, siempre dejándose mover por el Espíritu Santo, siempre atento y agradable a las mujeres y a los hombres de su tiempo, siempre viviendo con Dios, viviendo con sus hermanos y viviendo desde Dios... En pocas palabras Félix entregó su vida a cada momento porque había un Alguien que lo habitaba en su interior, ese Alguien era Dios y Dios lo impulsaba y lo alegraba en su caminar.
ResponderEliminarSus hijos, los Misioneros del Espíritu Santo, que él fundó, queremos hacer vida su espíritu sacerdotal, atentos amorosamente a Dios.
Lo que el P. Félix decía sobre el Apostolado de la Cruz y los M.Sp.S.:"El Apostolado de la Cruz, amados hijos, es, como las demás Obras de la Cruz, un don riquísimo que ha venido del cielo, don que debemos apreciar grandemente y hacer fructificar para el cielo. ¡Ojalá y todos los Misioneros del Espíritu Santo: Sacerdotes, estudiantes y coadjutores nos preocupemos de esta Obra y la tengamos siempre presente al pie del Sagrario!" (ECC, España, 59).
ResponderEliminar